Loro Parque y Siam Park, protagonistas del ‘IAAPA EMEA Winter Forum 2019’

Sin categoría Añadir un comentario

Loro Parque y Siam Park han sido los grandes protagonistas del ‘Winter Forum 2019’ que organiza la Asociación Internacional de Parques de Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés), celebrado este año, por primera vez, en las Islas Canarias. El evento ha tenido lugar los días 29, 30 y 31 de enero, y ha permitido a los participantes descubrir los mejores destinos de ocio del archipiélago.

Fundada en 1918, la IAAPA es la asociación internacional más grande del mundo para instalaciones de atracciones fijas. La organización representa a instalaciones, proveedores y miembros individuales de un centenar de países, incluyendo profesionales de parques de atracciones, temáticos, acuáticos, y también zoológicos y acuarios, entre otros centros de ocio.

Loro Parque y Siam Park, reconocidos por TripAdvisor como mejor zoológico y mejor parque acuático del mundo respectivamente, han sorprendido a los integrantes de este foro de invierno por su apuesta por la calidad y la excelencia en todas sus instalaciones, resultado de la constante innovación y la reinversión de la Compañía en todos sus proyectos. Así, proveedores de gran relevancia, procedentes de distintas partes del mundo, se han inspirado en la grandeza de estas espectaculares exhibiciones durante su visita y, a su regreso, podrán aplicar a sus proyectos todo lo aprendido en los parques canarios.

Amanda Thompson, vicepresidenta segunda de IAAPA, aseguró que todos los integrantes del foro disfrutaron enormemente de la excursión a los parques, donde se les mostraron al detalle las diferentes atracciones y exhibiciones, las novedades y los futuros proyectos, y la importancia que la Compañía Loro Parque da a la sostenibilidad y a la protección del medio ambiente. “Estos son, realmente, los mejores parques del mundo, y solo la gente que los visita puede entender lo mágica que es la experiencia aquí”, confirmó.

Este ‘Winter Forum 2019’, que también ha invitado a los participantes a una visita al gran acuario Poema del Mar, ha supuesto, sin duda, una oportunidad única para aprender las mejores prácticas sobre parques acuáticos, zoológicos y acuarios: sus operaciones, seguridad, comunicación de crisis, alimentos y bebidas, y experiencias VIP.

Dejar una respuesta