Los príncipes de Georgia visitan Loro Parque

visitante Añadir un comentario

Los príncipes de Georgia visitaron nuevamente Loro Parque en un gesto que vuelve a acercar el interés de este país en los referentes turísticos de Canarias. Juan y Cristine Bagration-Mukhaneli tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día estupendo en Siam Park, el mejor parque acuático del mundo por cuarto año consecutivo, según TripAdvisor, además de ser recibidos por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

Los príncipes estuvieron acompañados por un equipo de la televisión más importante del país, TV Imedi, para grabar un reportaje sobre la Isla en uno de los programas más famosos y con más audiencia en Georgia, Eka Khoperia. Además, degustaron las mejores carnes en el restaurante Brunelli’s, durante un almuerzo que dio buena cuenta del interés que Tenerife genera en Georgia.

Los ciudadanos de Georgia, un país de 2,5 millones de habitantes ubicado en la costa del mar Negro con frontera con Turquía, Armenia, Azerbaiyán y Rusia, no requieren de un visado especial para España, lo que supone también una gran ventaja.

Dejar una respuesta