Marcha Solidaria “Santa Rita se Mueve”

evento, foto Añadir un comentario

Hoy fuimos escenario de la presentación de la II Marcha “Solidaria Santa Rita se mueve” que tendrá lugar el próximo domingo 13 de septiembre en los municipios de Puerto de la Cruz y Los Realejos. Dicho evento benéfico fue presentado en rueda de prensa por el alcalde de la ciudad, Lope Afonso, acompañado de la consejera insular de deportes, Cristo Pérez; el concejal de promoción cultural de Los Realejos, Adolfo González Pérez-Siverio; el presidente del Hogar Santa Rita, Roque Silva y el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, patrocinador principal de la iniciativa.

carrera_solidaria_A

Por segundo año consecutivo el Hogar Santa Rita logra unir a los dos municipios norteños para poner en marcha esta acción solidaria cuyo objetivo es recaudar fondo para la labor social de la Fundación Canaria Santa Rita en la que muchos mayores y personas dependientes de estos municipios han encontrado un hogar.

La primera iniciativa será la carrera de 7,5 kilómetros de distancia, que partirá a las 09:30 horas de la mañana desde la playa de El Socorro conectando con el sendero que comunica con el Mirador de San Pedro hasta el Hogar Santa Rita II. La segunda dará comienzo a las 10:30 horas con salida de la marcha caminando desde Punta Brava hasta el Hogar Santa Rita de Las Dehesas, con un total de 1,5 Km de recorrido.

carrera_solidaria_B

Dejar una respuesta