Medalla de Oro de Canarias

evento, foto, premio Añadir un comentario

Los que nos visitan pueden ver en su recorrido un rincón donde se aprecian algunos de los más importantes reconocimientos alcanzados durante nuestros casi 40 años de historia. Hoy hemos añadido uno que nos llena de orgullo.

Recibimos la Medalla de Oro de Canarias en la Gala del Día de Canarias celebrada en el Auditorio “Alfredo Kraus” de Las Palmas. Es una de las más altas distinciones de la tierra que nos vio nacer y que nos ofrece cada día más muestras de afecto. Cuando desde el resto de Canarias y del mundo los visitantes llegan a Tenerife; van a ver al padre Teide pero la segunda excursión más elegida es el parque. Ese segundo puesto es una muestra de cariño diario, que se rubrica oficialmente ahora con el premio del Gobierno de Canarias.

Recogió el premio Wolfgang Kiessling, fundador y alma mater del parque.

2 Respuestas to “Medalla de Oro de Canarias”

  1. Juan Villalba-Macías Says:

    Felicitaciones mi querido amigo Wolfgang por esta alta distinción, muy merecida.
    Pero el mayor premio que has recibido y que seguirás recibiendo todos los días, son los cantos y vuelos de millones de aves que has ayudado a salvar de la extinción, a través de los proyectos consevacionistas que has desarrollado por intermedio de la Fundación LORO PARQUE!!!!!!!

  2. Daphne Says:

    ¡Muchas felicidades!

Dejar una respuesta