Ministros de Mauritania y Guinea visitan Loro Parque

Sin categoría Añadir un comentario

Loro Parque ha recibido esta semana a la Ministra de Sanidad de Guinea Bissau, María Inácia Có Mendes, así como a su homólogo en Mauritania Kane Boubakar y al Director General de Sanidad de Mauritania. El grupo, en colaboración con el área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, ha querido visitar el mejor zoológico del mundo según TripAdvisor.

La delegación mauritana ha colaborado previamente con el Cabildo en proyectos como el Diomedea, creado con el fin de fomentar el desarrollo del ecoturismo en espacios naturales de Tenerife y Mauritania, y ejecutado por el Cabildo de Tenerife a través de la Consejería de Acción Exterior y del Área de Medioambiente, por lo que tienen una estrecha relación con la naturaleza y el turismo, lo que hace que también la tengan, de una manera u otra, con Loro Parque.

En general, la isla mantiene una estrecha relación con países del continente africano, por lo que la delegación también tiene una relación recíproca. El grupo hizo un recorrido por todo el Parque y disfrutó de sus principales exhibiciones. Conocieron, asimismo, Loro Parque Fundación, que se sitúa en la emblemática instalación ‘Animal Embassy’, cuyo diseño está inspirado en un poblado africano, haciendo homenaje al continente con el que Canarias tiene una estrecha relación cooperativa.

No quisieron irse sin expresar su gratitud al Parque en el Libro de Oro. “Bonita jornada observando el trabajo maravilloso de las personas que contribuyen en la protección de la naturaleza”, así encabezaban la dedicatoria. Quisieron también destacar que la visita a Loro Parque les resultó un placer, donde disfrutaron de la belleza de los animales y de las instalaciones. Se despidieron felicitando al Parque por su importante labor conservacionista.

Dejar una respuesta