Miss Norte 2015

animales, evento, foto, visitante Añadir un comentario

Hemos sido una vez más el escenario elegido para la presentación de las 22 candidatas a Miss Norte 2015, quienes han aprovechado el buen tiempo para disfrutar de un día en contacto con las maravillas del mundo animal. El acto tuvo lugar en el estadio de Orca Ocean y contó con la presencia de Alexis Armas, concejal de fiestas, deportes y juventud del Ayuntamiento de La Matanza y Sandro Pérgola, organizador del certamen. Asimismo, luego de la rueda de prensa y bajo la atenta mirada de las aspirantes al título de belleza, los asistentes disfrutaron de la reciente reestrenada presentación de nuestras orcas.

miss_norte_01_blog

Las jóvenes candidatas aprovecharon el día para hacerse fotos junto a las espectaculares orcas, así como también con los coloridos guacamayos y diversos animales del parque, antes de participar en la gala final que tendrá lugar el próximo día 25 de julio en La Matanza de Acentejo y que será de carácter gratuito. El evento está enmarcado dentro de las Fiestas Patronales en honor de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario. Con el 6 de agosto como referencia inmutable y festivo local, las fiestas patronales arrancan desde los últimos días de julio, aglutinando una gran cantidad de actos religiosos, lúdicos, culturales y deportivos.

miss_norte_02_blog

Miss Norte es un certamen que lleva celebrándose más de 16 años en Tenerife y se ha destacado por promover la belleza de las candidatas unido a la promoción cultural de los diferentes municipios norteños donde se ha celebrado. Esta edición 2014 ha tenido un considerable aumento en el número de participación de candidatas hasta llegar a las 22.

miss_norte_03_blog

Dejar una respuesta