Morgan, dos años en Loro Parque

información, morgan, video Añadir un comentario

Ante los diversos comentarios y preguntas recibidos en relación con Morgan y su estado de salud en nuestras instalaciones y para tranquilidad de nuestros seguidores y visitantes que comparten con nosotros el amor por los animales, les informamos que los datos, comentarios y fotos distribuidas en la Red sobre su bienestar son completamente falsos y sólo tienen como única intención el dañar nuestra imagen como entidad zoológica altamente acreditada y verificada con los máximos estándares de calidad y así como confundir al público con información falsa.

Por tal motivo, compartimos con ustedes los siguientes informes elaborados por diferentes expertos y entidades completamente independientes a nuestra compañía, quienes verificaron el buen estado de salud de Morgan, así como las excelentes condiciones en las que se encuentra tanto ella, como el resto de animales de nuestro grupo de orcas. Dichos informes pertenecen al Dr. Andrew Greenwood (Uno de los mayores expertos en salud de cetáceos del mundo), al Prof. Dr. Dietmar Todt, (Profesor emérito de la Universidad de Berlín y uno de los más reconocidos especialistas en etología de cetáceos), así como los representantes de NABU (Nature and Biodiversity Conservation Union) la mayor asociación alemana de protectores de la biodiversidad del mundo, cuyo fin es proteger el hábitat, flora y fauna amenazadas y quienes en las últimas semanas, nos visitaron y comprobaron de primera mano las óptimas condiciones en las que viven tanto Morgan como el resto de animales.


Morgan nadando junto a Kohana, Skyla y Adan:

Entre los diversos trabajos científicos que se llevan a cabo con las orcas, colaboramos con la Free University of Berlin y la Universidad de La Laguna en un estudio de comportamiento y comunicación. Los animales son grabados de manera regular al final del día, una vez los entrenadores se han ido, y los vídeos son analizados por expertos en comportamiento animal. En este video se puede observar a Kohana, Skyla, Morgan y Adan; la cámara sigue a diferentes ejemplares durante 15 minutos seleccionados de manera aleatoria para que los resultados tengan validez estadística.

Dejar una respuesta