Novedades sobre el parto de Morgan

información, morgan, Sin categoría Añadir un comentario

Hace poco más de una semana que Morgan dio a luz y todo el equipo de cuidadores, veterinarios y expertos internacionales que han estado haciéndole seguimiento a la situación están encantados con el progreso de su cría.

Nuestro principal objetivo sigue siendo garantizar que el bebé reciba todo el alimento que necesita y el equipo ha estado preocupado porque la producción de leche de Morgan ha sido menor de lo que se requiere para su cría.

Si bien la lactancia natural es siempre la opción preferida, nada es más importante que el bienestar de los animales bajo nuestro cuidado, por lo que el equipo veterinario ha ayudado, en momentos puntuales, con la alimentación por medio del biberón.

A pesar de los continuos intentos de ayudar a Morgan a alimentarse naturalmente, su producción de leche sigue siendo baja. Como resultado, la única opción ha sido alimentar a la cría con biberón regularmente. Gracias a las inmejorables instalaciones, a nivel mundial, de Loro Parque y a la ayuda de los mejores expertos, hemos podido aportar esa pequeña cantidad de leche, que Morgan produce diariamente, a la alimentación complementaria, que le proporcionamos en una piscina médica habilitada específicamente para esta tarea. El uso de la leche de Morgan ayuda a enriquecer cada comida que recibe la cría y proporciona los anticuerpos esenciales que ayudan al desarrollo de su sistema inmunológico.

A pesar de los desafíos en la lactancia materna, el vínculo entre la madre y la cría continúa creciendo y Morgan está demostrando unos instintos maternos ejemplares mientras nada junto a su cría en todo momento.

Sabemos, por los muchos mensajes de apoyo que continuamos recibiendo, que ustedes están siguiendo de cerca esta noticia, por lo que seguiremos brindando actualizaciones cuando tengamos nueva información.

Dejar una respuesta