Nuestras novedades en la feria ITB 2016

foto Añadir un comentario

Como cada año, Loro Parque estará presente esta semana, junto a Siam Park y Hotel Botánico, en la feria de turismo ITB que se celebra anualmente en Berlín para dar a conocer las últimas novedades de la compañía en 2016.

La sala 4.2, pabellón 206, es el punto de encuentro donde la compañía ofrece a disposición del público toda la información, fotos, imágenes y noticias en lo referente a diversión, ocio, turismo familiar, naturaleza y bienestar.

Como novedades, el stand de Loro Parque presenta las nuevas exhibiciones de los adorables Pandas Rojos, la espectacular película Rio 3D, la exposición de medusas AquaViva, los aviarios de vuelo libre recientemente abiertos en Loro Parque y el proyecto exclusivo Animal Embassy, que ofrece un verdadero homenaje a la naturaleza y donde Loro Parque Fundación desempeña sus acciones para proteger a las especies que se encuentran en mayor peligro de extinción. Desde 1994, la fundación ha centrado sus esfuerzos en la protección del medio ambiente realizando hasta ahora 115 proyectos internacionales, con una inversión total de más de 16.000.000 dólares estadounidenses. Los pilares de su actividad se basan en el rescate, la conservación y la investigación, además de la realización de campañas educativas para sensibilizar y concienciar sobre las amenazas que afectan a la biodiversidad.

fotoITB2016_1_blog

De esta forma, Loro Parque refuerza su compromiso con la naturaleza y la innovación, siendo el segundo mejor zoo del planeta y #1 de Europa, según TripAdvisor, el conocido portal de viajes que otorga a Loro Parque, por segundo año consecutivo, su prestigioso galardón Travellers’ Choice Award.

A su vez, Siam Park, el parque acuático #1 del mundo según Trip Advisor, estrena su impresionante y premiada Singha, reconocida por IAAPA como la mejor atracción acuática del 2015. Singha es una montaña rusa acuática pionera que asegura una inyección de adrenalina sin precedentes. A principios de este año, Siam Park fue reconocido con la Placa al Mérito Turístico aprobada por el Consejo de Ministros por su impulso a la hora de enriquecer la oferta turística de las Islas Canarias. En concreto, se trata de la Placa a la Colaboración Público-Privada para la Modernización de Destinos Maduros por diversificar el atractivo turístico de Canarias y ayudar a demostrar que las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino.

fotoITB2016_2_blog

Hotel Botánico*****GL también consolida su presencia en la ITB, proponiendo una magnífica forma de disfrutar de unas vacaciones en Tenerife con la calidad del mejor consorcio hotelero del mundo, The Leading Hotels in the World. Asimismo, Hotel Botánico ha sido premiado como el mejor hotel con spa de Europa y el Mediterráneo por la prestigiosa editorial Condé Nast Johanssen, afianzando su posición como uno de los mejores hoteles del mundo gracias a sus instalaciones únicas, que cuentan con el asombroso Oriental Spa Garden y el magnífico restaurante El Oriental, reconocido como el mejor restaurante temático de las Islas Canarias.

El pabellón de Loro Parque ofrece también una oportunidad para obtener la última información sobre el futuro acuario Poema del Mar, el proyecto en construcción en la cosmopolita ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que pretende convertirse en la referencia de conservación marina a nivel internacional; y Brunelli’s, el steakhouse más exclusivo de Canarias.

fotoITB2016_3_blog

En el primer día de la feria, que representa una de las tres más importantes en Europa, el stand de la compañía Loro Parque ya ha contado con las visitas de Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias; José Manuel Soria, ministro en funciones de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España; Isabel Borrego Cortés, la secretaria de Estado de Turismo; Pablo García Berdoy, embajador de España en Alemania; Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife; Alberto Bernabé, consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, entre otros.

Dejar una respuesta