Nuevo Terrario Para Reptiles

animales, fauna, foto Añadir un comentario

Entre las novedades de este verano destaca el nuevo terrario para reptiles con impresionantes lagartos de diversas especies. Ofrece una oportunidad única para ver a estos magníficos animales en un recinto abierto, totalmente diseñado para ellos, en donde se recrean las extremas condiciones de la estepa y la sabana donde habitan estos herederos de los dinosaurios.

Los lagartos ejercen de embajadores de las zonas más áridas del planeta y nos recuerdan la necesidad de proteger los suelos, ante el creciente proceso de desertificación y degradación ecológica a la que el ser humano somete a la tierra. Tanto los lagartos agama de fuego, como los varanos de la sabana y el escinco gigante de lengua azul disponen de un hábitat especialmente creado para ellos, con sistemas de calefacción refractaria y puntos de calor bajos las rocas, que aseguran su bienestar, mientras grandes y niños descubren sus particularidades.

Una Respuesta to “Nuevo Terrario Para Reptiles”

  1. » ITB 2013 - Loro Parque Blog Says:

    […] Canarias como destino turístico. Este año sorprendimos con un nuevo espectáculo de loros, un fabuloso terrario y una pionera exhibición de osos hormigueros, coatís y capibaras. Además de Vicky, la segunda […]

Dejar una respuesta