Paz Vega pasa el día en Loro Parque junto a su familia

foto, visitante Añadir un comentario

Paz Vega, actriz española de éxito internacional, ha querido dedicar un día a Loro Parque durante sus vacaciones familiares en la isla de Tenerife. Acompañada de su marido y sus hijos, ha recorrido el zoo premiado como #1 de Europa y #2 del mundo por TripAdvisor, y ha podido observar su labor de protección y concienciación sobre el reino animal.

La actriz aprovechó su visita para dedicar unas palabras de agradecimiento a todo el equipo en el libro de honor, alabando la labor de Loro Parque como referente internacional de zoo moderno e innovador en materia de bienestar animal, conservación de la biodiversidad y protección del medio ambiente.

Paz Vega, que saltó a la fama gracias a su papel de Laura en Siete Vidas, es ganadora de un premio Goya a mejor actriz revelación, y ha sido protagonista de numerosas películas y series tanto en España como en el extranjero.

Después de 14 años viviendo en Estados Unidos, su vuelta a nuestro país ha estado acompañada del gran éxito que ha logrado en poco tiempo la serie Perdóname Señor, de la que es protagonista. Y son muchos otros los proyectos que tiene en marcha, como el estreno de Fugitivos, serie de ficción de Televisión Española (TVE) o la grabación de la segunda temporada de The OA, producción de Brad Pitt en Estados Unidos que triunfa a nivel internacional.

La familia coronó su visita con un almuerzo en Brunelli’s, el mejor steakhouse de Tenerife. Situado frente al Parque, en él pudieron disfrutar de una carne tierna, deliciosa y de un sabor incomparable gracias a su elaboración en un horno único en las Islas, que se calienta a más de 800 grados. Además, las maravillosas vistas del Océano Atlántico del local garantizaron una experiencia gastronómica inolvidable.

Una Respuesta to “Paz Vega pasa el día en Loro Parque junto a su familia”

  1. Mirella Says:

    Que linda visita han tenido!!!, realmente una de las mejores actrices que representa a España claro esta sin desmeritar a las demas.

Dejar una respuesta