Pedro Rodríguez Ledesma

foto, visitante Añadir un comentario

Recibimos la visita del futbolista del Chelsea y de la Selección Española, Pedro Rodríguez Ledesma, quien aprovechó sus vacaciones en su tierra natal para disfrutar junto a su familia de un día muy especial en el Parque.

pedrito_A_crop_blog

Durante su visita pudo deleitarse con las majestuosas orcas en el Orca Ocean, conocer los entresijos de las exhibiciones a través de Discovery Tour, y disfrutar de la experiencia en el renovado pinguinario Planet Penguin. Además, tuvo tiempo para conocer de primera mano a la adorable pareja de Pandas Rojos y volver a encontrarse con los delfines y los leones marinos, del cual Pedro es padrino de uno de estos divertidos animales.

El delantero de Abades recorrió el Parque bajo la atenta mirada de sus fans, a los que saludó amablemente, además de sacarse numerosas fotos con todos aquellos que querían inmortalizar un momento tan especial con su ídolo.

pedrito_B_crop_blog

Al acabar el recorrido, pudo disfrutar con su familia de un almuerzo en el restaurante Brunelli’s, un auténtico steakhouse para degustar de la mejor carne a pocos metros del Océano Atlántico.

Dejar una respuesta