Policías del programa del intercambio internacional

foto, visitante Añadir un comentario

policias_A_blog

Este miércoles, 11 de mayo, Loro Parque participó en un proyecto único en España del intercambio internacional STAR tras recibir un grupo de policías de Estados Unidos y Alemania, que se encuentra en Tenerife para compartir sus experiencias con sus compañeros de la Policía Local y ofrecer la información de relevancia a la sociedad. Al mismo tiempo, los agentes de policía aprovecharon su estancia en la Isla para descubrir Loro Parque, el parque zoológico #1 de Europa y #2 del Mundo según TripAdvisor y conocer su labor científica y los logros en la protección medioambiental.

Los agentes tuvieron la oportunidad apreciar las innovadoras exhibiciones, incluso los recientemente inaugurados aviarios de América del Sur y recibir la información sobre los proyectos internacionales de investigación y conservación que se desarrollan por Loro Parque, un referente internacional de los zoos modernos. Además, los policías estadounidenses y alemanes disfrutaron de las educativas presentaciones, visitaron una innovadora y emotiva instalación Animal Embassy con su baby station para crías de aves, la clínica y el laboratorio.

Loro Parque Fundación también recibió a estos visitantes para mostrarles los más de 120 proyectos internacionales que esta organización sin ánimo de lucro ha liderado desde su creación en 1994. Una labor internacional de conservación de especies y hábitats amenazados que ha contado con una inversión de más de 16.000.000 dólares estadounidenses, logrando, entre sus éxitos, salvar dos especies de loros de la extinción y mejorar de forma significativa las poblaciones de muchas otras.

STAR es un programa internacional de intercambio de policías, a través del cual agentes de Estados Unidos, Alemania y Suiza pueden compartir experiencias para mejorar la coordinación y la colaboración entre cuerpos policiales. España se une a este proyecto gracias a este intercambio pionero que se celebra por la primera vez en Canarias, y que incluye numerosas charlas, encuentros y acciones conjuntas.

Dejar una respuesta