Soporte para Instituciones Humane Certified ™ siguiendo la Decisión del Operador de Viajes

artículo Añadir un comentario
Fuente: https://www.americanhumane.org/blog/support-for-humane-certified-institutions-following-travel-operator-decision-2/

American Humane, que ha trabajado para proteger a los animales durante 141 años y es el mayor certificador de bienestar animal en el mundo, junto con sus otras instituciones Humane Certified ™, respaldan a Loro Parque, ya que éste fue auditado por el estándar independiente, estrella de oro del bienestar animal, que está respaldado por la ciencia, así como por los mejores expertos en animales, veterinarios y especialistas en ética.

Podemos dar fe del excelente bienestar brindado a los animales en Loro Parque, incluidas las orcas, que son saludables y están muy bien tratadas. Menos de la mitad del uno por ciento de los zoológicos, acuarios y centros de conservación en el mundo han logrado nuestra certificación rigurosa, que verifica a fondo las muchas dimensiones del buen bienestar.

La decisión de Thomas Cook es impulsada por una filosofía de activismo animal que busca eliminar a los animales de nuestras vidas, y no se basa en la ciencia, en estudios reales del nivel de bienestar, en el cuidado de los animales o en la inestimable necesidad de conservación y educación pública que es fundamental para la supervivencia de tantas especies con quienes compartimos la Tierra.

Al tomar esta acción, Thomas Cook ha decidido dar un paso gigantesco y sin precedentes, que queda lejos de su legado de brindar una guía sólida e imparcial a los viajeros que buscan experiencias buenas, seguras y éticas. Lo que tendrá el desafortunado efecto de empujar a especies que se encuentran en peligro, aún más cerca del borde de la extinción.

Aquellos que tienen la necesidad de vivir una experiencia conmovedora con animales, bajo la ética, pueden estar seguros de que pueden encontrarlos en Loro Parque y disfrutar de la experiencia.

Dejar una respuesta