Sorteo Murgas

Sin categoría Añadir un comentario

Loro Parque y Siam Park se han unido a Dorada, patrocinadora oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, para realizar el sorteo de las tarjetas anuales Twin Card para los dos parques durante todo el año y de los regalos de la destacada marca de cerveza tinerfeña para el público del concurso de las murgas de Santa Cruz de Tenerife.

Las tres fases de las murgas que han impresionado al público han traído también unas inesperadas sorpresas para los ganadores de Santa Cruz y de la Laguna al llevar los dobles premios preparados por Dorada y Loro Parque y Siam Park en estas fiestas de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.

murgas_dorada_blog

Para la más celebrada fiesta canaria, Dorada ha presentado su nueva campaña inspirada en el tema del concurso televisivo de mucha popularidad en los años 80 con el objetivo de potenciar un año más el famoso Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Loro Parque y Siam Park, reconocidos por Trip Advisor como los mejores parques del mundo el segundo año consecutivo promocionan presentemente sus tarjetas anuales y, además, la nueva tarjeta anual Twin Card e invitan a disfrutar de todas las novedades, atracciones y exhibiciones de los dos parques durante 365 días al año.

Dejar una respuesta