Terminó Nuestra Serie

foto, varios Añadir un comentario

Más de 53.000.000 de espectadores alemanes han podido conocer y disfrutar de las maravillas de la naturaleza y el paisaje de Tenerife a través de la serie de TV Papagayos, Palmeras y Compañia que descubre la vida de los animales del parque y de la gente que trabajamos en el. Dicho programa de TV, rodado integramente en Tenerife, se ha emitido diariamente entre septiembre y noviembre de este año en el horario principal de la cadena alemana ARD. Las cifras de audiencia han superado el 13% de cuota de pantalla sin contar con los expectadores de Austria o Suiza donde también se ha podido ver la serie.

En este proyecto audiovisual en el que los protagonistas son los animales y el acontecer diario del parque, también participaron biólogos, veterinarios y cuidadores quienes han mostrado de primera mano la belleza y majestuosidad de los animales así como los bellos paisajes que pueblan nuestra isla, sus interesantes ecosistemas y sus importantes parques naturales.

Esperamos que los 40 capítulos de una hora de duración grabados totalmente en alta definición sirvan para dar a conocer un poco mejor las bondades y belleza de Tenerife a la vez que uno es capaz de descubrir los retos a los que nos enfrentamos día a día dentro del parque.

¿Hablas alemán? Los capitulos de la serie pueden verse por Internet.

Una Respuesta to “Terminó Nuestra Serie”

  1. Alex Says:

    Qué gran noticia para el Loro Parque, para Tenerife y para el Puerto! Muchas Felicidades!

Dejar una respuesta