Tigres Blancos de Bengala

animales, foto Añadir un comentario

Ampliamos nuestra familia con una pareja de tigres blancos de bengala real (Panthera Tigris Tigris). Se trata de un macho y una hembra de un año y medio de edad, provenientes del zoológico Guangzhou Panyu Xiangjiang Safari Park en China, y que disfrutan ahora de su nuevo hogar, rodeados de vegetación, una cascada y un exclusivo lago para sus chapuzones de verano.

La hembra Yangyu y el macho Linmao son de una subespecie de tigre que es la más conocida, habitando en la India, Nepal, Bangladesh, Bután, Birmania y China (en la región meridional del Tíbet). En su recinto, esta pareja de felinos se encuentra en el proceso de familiarización con sus nuevas instalaciones, por lo que demuestran mucha curiosidad por descubrir cada rincón de las mismas, toman largas siestas bajo la vegetación y despiertan por tanto, el interés de todos los visitantes.

Los tigres de bengala se caracterizan por ser, como todos los tigres, animales solitarios y generalmente no viven en grandes grupos, a excepción de las hembras, que viajan con sus crías en pequeños grupos de tres o cuatro. Su tamaño supera ligeramente los 3 metros de largo en el caso de los machos, mientras que las hembras son más pequeñas y poseen una altura de hasta 1.10 metros. Suelen residir en una gran variedad de hábitats, sabanas y bosques tropicales y subtropicales. Se alimentan de animales grandes como jabalíes y venados, completando su dieta con crustáceos, ranas, cangrejos y pequeños invertebrados y peces como la trucha o las percas.

Una Respuesta to “Tigres Blancos de Bengala”

  1. Loro Parque announces arrival of pair of white Bengal tiger cubs | Janet Anscombe Says:

    […] There is a series of photos of the pair of gorgeous cubs HERE. More information from Loro Parque HERE (there’s an English option top right). […]

Dejar una respuesta