Viajes Santa Lucía apoya a Loro Parque

Sin categoría Añadir un comentario
Fuente: http://www.loroparque.com/press/en/component/k2/item/download/27_b853b409b25812ae8e20c44f27bbba4a

Apreciado Sr. Kiessling:

Por medio del presente escrito, le informo que he recibido correctamente los escritos enviados por usted en los últimos días, y a tenor de las mismas deseo mostrar mi apoyo incondicional a usted y al Loro Parque.

No estando nada de acuerdo con la actitud y comportamiento del touroperador Thomas Cook, en tanto en cuanto, lo único cierto es que usted siempre se ha preocupado por el bienestar de los animales que tiene a su cargo, ofreciéndoles siempre los mejores cuidados y el mejor ambiente a cada uno de ellos.

Lamento muchísimo el incidente ocurrido el pasado domingo, pero esas personas son unos “fanáticos” que no ven más allá de sus equivocados ideales y no son capaces de apreciar realmente que todos los animales del Loro Parque, incluidas las orcas, están en perfectas condiciones. La mejor prueba fue la respuesta del resto del público allí presente que abucheó el comportamiento de estos impresentables.

Del mismo modo, darle mi enhorabuena por volver a ser de nuevo, por segundo año consecutivo, el mejor zoológico del mundo; así como darle mis felicitaciones por la llegada a la familia del Loro Parque de los dos nuevos miembros, los hipopótamos pigmeos.

Y por último, decirle que no creo que la decisión de la empresa Thomas Cook afecte de forma importante en la afluencia de clientes que acuden al Loro Parque, ya que es sabido por todos que la persona que visita su parque sale encantada y maravillada y siempre recomienda la visita al mismo.

Por todo ello, reitero mi apoyo incondicional al Loro Parque y a su gestión, y estando a su entera disposición para lo que pudiera necesitar.

Jesús M. Pagés Turumbull

IATA

Dejar una respuesta