VIII Cicloturista

ciclismo, foto Añadir un comentario

Presentamos en rueda de prensa la VIII Cicloturista Loro Parque – Siam Park que tendrá lugar el domingo 4 de octubre, prueba de carácter no competitivo en la que se prevé alrededor de 200 participantes. La presentación tuvo lugar en el Cabildo de Tenerife y contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; la directora comercial de Loro Parque y Siam Park, Daura García; el presidente de la Federación Canaria de Ciclismo de Tenerife, Ramón Sierra, y el director deportivo del Club Ciclista Talavera, Humberto Velázquez.

ciclo_turista_blog_01

Los corredores partirán a las 9.00 horas del Loro Parque (Puerto de la Cruz) y finalizarán en el Siam Park (Adeje) sobre las 14.00 horas, tras completar un recorrido de 81 kilómetros, aproximadamente. La inscripción permanecerá abierta hasta el 1 de octubre y se puede realizar a través de la web www.equipociclistaloroparque.com y en las tiendas Tenerife Bike Center, Canarias Bike Tours, Triciclos, BiKronos y Almaxximo. La inscripción da derecho a entrada gratuita al Siam Park, avituallamientos, seguro de accidente, sorteo de equipaciones y sorteo de material deportivo.

La VIII Cicloturista Loro Parque-Siam Park discurrirá por los municipios de Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, El Tanque, Santiago del Teide, Guía de Isora y Adeje. La prueba se iniciará a las 9.00 horas en el Loro Parque en dirección hacia Santiago del Teide, donde los participantes realizarán el reagrupamiento y repondrán fuerzas. Desde allí pondrán rumbo hacia Siam Park, situado en Adeje, donde estará ubicada la meta y donde los participantes podrán disfrutar de las instalaciones.

ciclo_turista_blog_02

Dejar una respuesta