Visita de las futuras promesas del fútbol

foto, visitante Añadir un comentario

lp2_blog

Loro Parque recibió recientemente (jueves 29 de diciembre) la visita de los participantes en el torneo de fútbol LaLiga Promises, que se celebró en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz durante la última semana de diciembre y del que fue uno de sus principales patrocinadores.

Más de 120 jugadores se reunieron en el mejor zoo de Europa y el segundo del mundo según TripAdvisor para conocer sus instalaciones y descubrir las interesantes especies que viven en esta verdadera embajada de la vida salvaje. Una oportunidad para celebrar la finalización de la 21ª edición de este clásico campeonato en la que las mejores canteras disfrutaron de las presentaciones educativas de los Leones Marinos y Delfines.

Asimismo, tuvieron oportunidad de conocer el mayor pingüinario del mundo, Planet Penguin, y conocer las diferentes especies de este curioso animal que habitan en el innovador espacio diseñado específicamente para ellos. La visita se completó con los Gorilas, que sorprendieron por su fuerza y majestuosidad a estos jóvenes deportistas.

Una visita que demuestra el compromiso de la compañía Loro Parque con el deporte y, de igual modo, con la concienciación de las generaciones más jóvenes sobre la protección de la biodiversidad y el medioambiente.

Dejar una respuesta