Wolfgang Kiessling Recibe Condecoración

evento, foto Añadir un comentario

El Cónsul General Honorario de Tailandia en las Islas Canarias, Wolfgang Kiessling, ha sido galardonado hoy por el Reino de Tailandia con la Condecoración Real “Comandante Caballero de la Muy Exaltada Orden del Elefante Blanco de Tailandia”, una de las máximas condecoraciones que otorga la Casa Real de este país a personas que, en diversas facetas de su vida, han demostrado un profundo respeto por el pueblo tailandés, aportando culto y cooperando para difundir la tradición y cultura de este país milenario.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz, estuvo a cargo del Embajador de Tailandia, Kulkumut Singhara Na Ayudhaya, quien se desplazó especialmente a Tenerife para hacer entrega del reconocimiento en nombre del Rey, Bhumibol Adulyadej (Rama IX). También estuvieron presentes el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior Navarro, ya que se ha reconocido a un “Hijo adoptivo de la Isla”, así como otras y diversas autoridades civiles y consulares. Tras la condecoración los invitados felicitaron al cónsul y empresario por haber contribuido durante más de 35 años a fortalecer los lazos bilaterales entre Tailandia y España.

En reconocimiento a la larga trayectoria y esfuerzo de Wolfgang Kiessling como Cónsul General Honorario en las Islas Canarias, Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej le concedió en 2004 la condecoración anterior a la actual, lo que constituye junto con este galardón un signo de gran aprecio, dado que no son muchos los ciudadanos extranjeros que lo han recibido a lo largo de la historia.

 

Dejar una respuesta