[ Sin categoría ]

30 Estudiantes En Visita Científica

Recibimos la visita de más de 30 estudiantes de toda España, en el marco del programa Campus Científicos de Verano 2011, que lleva a cabo la Fundación Española de Ciencia y Tecnología FECYT en colaboración con las universidades españolas distinguidas como Campus de Excelencia Internacional, en este caso la ULL y la ULPGC.

Fueron recibidos por el Dr. Javier Almunia, director adjunto de Loro Parque Fundación, quien les guió durante la visita y explicó detalladamente las diversas acciones de investigación y conservación que la fundación realiza para la protección de diferentes especies de animales y en especial los programas de investigación bioacústica con mamíferos marinos que se desarrollan con un equipo de investigación de la ULL. Antes de finalizar la jornada, aprovecharon para conocer la clínica y laboratorio del parque, así como también la primera cría de orca nacida bajo cuidado humano, en España.

webmaster webmaster

1 Comment

  1. Estupendo que se hagan estas cosas, así ayudamos a los más jóvenes a aprender de manos de los profesionales. De verdad, enhorabuena.

    Un saludo. Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.