[ Sin categoría ]

Celebramos la Navidad con un concierto a cargo del Coro Municipal de Voces Jóvenes de Santa Cruz de Tenerife

Loro Parque celebra la Navidad de una forma muy especial y alberga por primera vez en su historia un espectacular belén instalado en las instalaciones del Pinguinario. La temporada navideña en el mejor zoológico de Europa cuenta con una cantidad de actividades y conciertos. Este pasado domingo Loro Parque precisamente acogió un concierto a cargo del Coro Municipal de Voces Jóvenes de Santa Cruz de Tenerife.

concierto_blog_01

Ambientado con un gran Belén y en un marco navideño propio de estas fechas, los presentes disfrutaron de un espectáculo único en Loro Parque que contó con la presencia del Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez; la concejala de turismo de Puerto de la Cruz, entre otros, quienes destacaron la importancia de unas fechas tan entrañables para todas las familias.

Durante la jornada de hoy, los visitantes degustaron un sabroso chocolate con churros en un encuentro que pone de manifiesto el compromiso del Parque con una celebración tan señalada. Loro Parque quiere que durante estas Pascuas todos sus visitantes vivan la magia y la fantasía de la Navidad y, por eso, nada más atravesar sus puertas el Parque está decorado con ambiente navideño para recibir a todos a ritmo de villancicos.

concierto_blog_02

Cabe recordar que Loro Parque celebró con éxito el pasado 6 de diciembre el encendido navideño en Pueblo Thai, además del concierto de Villancicos, el pasado día 11, cantado por la Agrupación Folclórica San Antonio Abad.

Loro Parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.