Comunicado de Loro Parque

Queridos amigos y amigas de Loro Parque,

Cuando faltan tan sólo unos días para reabrir nuestras puertas después de un año tan difícil, queremos compartir con ustedes nuestra preocupación por Ula, la más pequeña de la familia de OrcaOcean.

En los últimos días su estado de ánimo se ha deteriorado y se muestra decaída. Tiene signos de un problema intestinal, aunque ninguna de las pruebas que nuestros veterinarios le han realizado, desde el primer momento, ha sido concluyente, y en sus análisis de sangre tampoco hay signos aparentes de un proceso infeccioso. Igualmente y de forma preventiva, está en la piscina médica con un tratamiento que asegura su comodidad, mientras es atendida por sus cuidadores y el equipo veterinario, durante las 24 horas del día.

Ante esta situación Loro Parque ha contactado con los mejores especialistas internacionales en cetáceos, quienes no han dudado en acudir para ayudarla y en estos momentos, están realizando diagnósticos específicos para tratar de identificar la causa de esta patología intestinal. Confiamos en su experiencia y en que pronto podamos tener mayor certeza acerca de lo que le está sucediendo a nuestra pequeña Ula para poder curarla cuanto antes.

El resto de la familia de orcas se encuentran bien y esperamos que Ula se recupere pronto y pueda volver a reunirse con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad