Comunicado de Loro Parque

Es con inmenso dolor y tristeza que escribimos hoy estas palabras. Lo hacemos para compartir con todos nuestros amigos que hemos perdido a nuestra querida Ula, la hija de Morgan, que nació con nosotros en Orca Ocean.

Hace unos meses compartimos con ustedes nuestra preocupación por su salud después de que enfermara y llegara a estar en una situación muy crítica, pero, gracias a un gran equipo de profesionales y a su incansable esfuerzo y dedicación, conseguimos que se estabilizara y saliera adelante.

Sin embargo, hace unos días la notamos de nuevo decaída y sin ánimo. Respondimos de forma inmediata, poniendo en marcha todos los procedimientos médicos para analizar su estado de salud y realizando pruebas para conocer la razón de su desánimo. Desgraciadamente, hace pocas horas, Ula nos ha dejado.

Ahora hemos dispuesto todo lo necesario para llevar a cabo una necropsia, contando con expertos en patología de cetáceos, que nos permita conocer las causas de su fallecimiento.

Más allá de esto, ahora mismo nos es imposible explicar lo que la pérdida de la pequeña Ula significa para la familia de Loro Parque, y en especial para el equipo de Orca Ocean, que se desvivía por ella a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad