[ Sin categoría ]

Exitosa Temporada Ciclista 2013

Clausuramos con éxito la temporada desarrollada por nuestro equipo ciclista en un emotivo acto al que asistió el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu; la concejal de RRHH del Ayto. de Los Silos, Mª Candelaria Dorta; el presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Juan Marrero y el director deportivo del club ciclista Loro Parque, Humberto Velázquez y el vicepresidente de Loro Parque, Christoph Kiessling. También asistieron al encuentro los diversos patrocinadores, empresas colaboradoras y familiares de los corredores. En total unas 50 personas entre adultos y niños participaron de la clausura que tuvo lugar en las instalaciones del Parque y en el que los miembros de la Federación felicitaron al equipo por los buenos resultados de la temporada.

equipo_ciclista_01

Por otra parte, cabe destacar el éxito cosechado en la VI edición de la Cicloturista Loro Parque – Siam Park, que tuvo lugar en el mes de octubre, prueba en la que más de 200 ciclistas de diversas partes de la isla, familiares y aficionados se dieron cita para unir el norte y el sur de Tenerife en un encuentro único y familiar.

Finalmente, el equipo ciclista quiso homenajear y agradecer a la familia Kiessling con una placa conmemorativa por todo el apoyo brindado al equipo, así como también por nuestro compromiso en la promoción del deporte y el turismo sostenible, tras 18 años apoyando este equipo.

equipo_ciclista_02

webmaster webmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.