[ Sin categoría ]

Finalistas del concurso Un Mar de Ciencias

mar_ciencias_A_blog

Loro Parque recibió recientemente la visita de un grupo de 116 estudiantes finalistas del concurso ‘Un Mar de Ciencias’, un certamen organizado por la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos, en el cual se valoran los mejores trabajos sobre la biodiversidad marina y el conocimiento de los océanos a través de las ciencias.

Los escolares ganadores del premio ‘Ramón Margalef’ y ‘Charles Darwin’, de los colegios Salesianos San Isidro, IES Barranco Las Lajas, María Auxiliadora y Tomás Morales, realizaron un interesante recorrido por las instalaciones del mejor zoológico de Europa, según TripAdvisor. Durante la jornada pudieron tomar nota de los proyectos de conservación del medio marino que dirige Loro Parque Fundación.

mar_ciencias_B_blog

Además, comprobaron de primera mano el entrenamiento médico de los delfines, así como el día a día de las majestuosas orcas en OrcaOcean. La Fundación vuelve a demostrar su compromiso con la divulgación científica formando parte del proyecto “Un Mar de Ciencias” para acercar a los escolares canarios la conservación de la biodiversidad de nuestros océanos.

Este importante proyecto, en el que también colabora la Universidad de Las Palmas y Fred Olsen, entre otros, está dirigido a centros de enseñanza pública, concertada y privada en los que se imparte Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Loro Parque Fundación pone su grano de arena para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la conservación del medio marino.

Loro Parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.