La Compañía Loro Parque relanza su actividad en FITUR

La Compañía Loro Parque, conformada por Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Loro Parque Fundación, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y Brunelli’s Steakhouse, está presente, un año más, en la prestigiosa Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra en Madrid con el fin de dar a conocer las novedades de los parques de ocio, hostelería y restauración tras un año de cero turístico provocado por la crisis de la COVID-19.

Este gran evento tiene lugar tras la reciente reapertura de Loro Parque, en Tenerife, y el acuario Poema del Mar, en Gran Canaria, que ha tenido una gran acogida por parte de turistas y residentes canarios. Asimismo, coincide con la esperada noticia de la fecha de apertura del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, que volverá a recibir huéspedes a partir del 1 de septiembre tras una espectacular renovación de sus instalaciones.

Desde el 19 hasta el 23 de mayo, se podrá visitar elestand (9D02) en el pabellón 9, donde se encontrará todo tipo de información, novedades y noticias. La Compañía, que ya tiene concertadas numerosas reuniones con los operadores turísticos, relanza así su actividad y refuerza su posición como grupo turístico de referencia.

Loro Parque, gran acogida tras más de 13 meses de cierre

Tras más de 13 meses de cierre forzoso, Loro Parque reabrió sus puertas con mucha ilusión el pasado sábado, 1 de mayo, recibiendo una gran acogida por parte del público, que ha llenado sus instalaciones, dentro de las limitaciones exigidas por las condiciones de pandemia.

Sobre el esperado regreso del zoológico, su presidente ha querido destacar lo difícil que ha sido el último año, pero ha asegurado que, a pesar de las circunstancias, han continuado con su apuesta por el bienestar animal, preocupándose por los más de 40 mil de animales bajo su cuidado. Además, se han renovado muchísimas instalaciones, se han creado nuevos espacios y acomodado los exuberantes jardines y espacios verdes, además de haber diseñado y preparado nuevas presentaciones, con claros fines educativos y fiel reflejo del amor y el vínculo que tenemos con los animales.

La Compañía permite utilizar todas las entradas que fueron adquiridas antes de que se decretara el estado de alarma, a las que ha otorgado validez indefinida, y amplía la vigencia de todas las tarjetas anuales. Asimismo, continuan estando disponibles las visitas exclusivas Exclusive Day Tour y Exclusive Sunset, que, además, permiten disfrutar de una increíble experiencia culinaria en Brunelli’s Steakhouse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad