[ Sin categoría ]

Loro Parque Fundación celebra el Día Mundial de los Océanos sensibilizando sobre los problemas del medio marino

Loro Parque Fundación crea conciencia con motivo del Día Mundial de los Océanos a través de una serie de actividades orientadas a explicar las distintas problemáticas que afectan a la conservación de los océanos.

Durante el día de hoy, los visitantes pudieron acercarse a los diferentes puntos de concienciación instalados en Loro Parque, donde los interesados conocieron, gracias a las explicaciones de las educadoras, las acciones educativas que la Fundación lleva a cabo y, sobre todo, los desafíos que se encuentran en el medio marino tales como el cambio climático o la contaminación acústica y por plásticos, entre otros.

Además, durante esta jornada a la que se suma Loro Parque Fundación como parte de este movimiento mundial de concienciación, los ganadores del Concurso ‘Un mar de ciencia’ disfrutaron del mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor, y fueron los protagonistas de diferentes talleres en OrcaOcean y el delfinario. Las charlas también tuvieron su espacio en este día con la presentación de Poema del Mar y su implicación en el medio marino, y los proyectos de conservación de Loro Parque Fundación.

Loro Parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.