Loro Parque invita al Hogar Santa Rita a ver jugar al CD Tenerife

Como parte de su acuerdo con el Club Deportivo Tenerife, Loro Parque ha regalado 50 entradas una vez más. En este caso al Hogar Santa Rita, una Fundación con la que el Parque mantiene una estrecha colaboración.

Ya son muchos los años que Loro Parque lleva colaborando con esta entidad, que organiza visitas periódicas con las que todos sus miembros pueden disfrutar de las maravillas de la naturaleza que esconden sus instalaciones.

La entrega de entradas a Don Roque Silva, presidente de la Fundación, tuvo lugar en la tarde de ayer y permitirá que 50 miembros del Hogar Santa Rita disfruten del partido que el Tenerife juega en casa esta tarde, contra el Rayo Vallecano.

Los asistentes acudirán al estadio Heliodoro Rodríguez López en un bus puesto a su disposición gratuitamente por Obra Social “La Caixa”, que también participa del acuerdo.

A través de esta acción, Loro Parque, recientemente galardonado con el premio Travellers’ Choice 2017 de TripAdvisor a mejor zoológico del mundo, continúa afianzando su compromiso con las acciones solidarias, por el que la empresa ha apostado desde sus comienzos a través de diferentes iniciativas vinculadas a asociaciones y fundaciones de marcado carácter social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad