Loro Parque llega a un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer

Loro Parque ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por el cual se dan 300 entradas a los afectados por la enfermedad. La entrega se hizo el 13 de junio en la entrada del parque a las 11:30.

Esta organización trabaja para defender a las personas frente al cáncer a través de la mejora de las políticas sanitarias y la concienciación de la sociedad. Trabajan para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento.

A través de esta acción, Loro Parque continúa afianzando su compromiso con las acciones solidarias, por el que la empresa ha apostado desde sus inicios a través de diferentes iniciativas vinculadas a asociaciones y fundaciones de marcado carácter social.

A lo largo de sus 50 años de historia, Loro Parque ha contribuido al desarrollo económico y social del Archipiélago. Colaborando tanto con instituciones públicas como privadas en iniciativas que repercutan positivamente en la vida de los habitantes de las Islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad