[ Sin categoría ]

Loro Parque reabre al público la instalación de los leones marinos

Loro Parque ha reabierto al público, a partir del pasado domingo, 1 de diciembre, la instalación de los leones marinos. Después de seis semanas de reformas, durante las que se ha renovado completamente la exhibición, los visitantes podrán volver a disfrutar de cerca de estos majestuosos animales.

Durante este período en el que el estadio ha permanecido cerrado, se han instalado nuevas puertas, se han modernizado las zonas de cuarentena y entrenamiento para los leones marinos y se ha colocado un nuevo tronco en la exhibición. Todo esto redundará en el bienestar de los animales, que en adelante convivirán en un espacio naturalizado, moderno y más transparente.

Esto se suma a un entorno que ya era altamente seguro y libre de contaminación gracias a la realización periódica de análisis exhaustivos y diferentes métodos de filtración, que mantienen en perfectas condiciones los 700 000 litros de agua de la exhibición.

Además, las reformas beneficiarán también a los visitantes, al haberse pintado toda la instalación; renovado asientos, suelo y jardines; instalado un nuevo sistema de audio de última generación, y colocado nuevas barandillas en los extremos del estadio para un acceso más cómodo a las gradas.

Así, a partir de este fin de semana, se reanudarán en horario normal las presentaciones con leones marinos, que acercan a estos animales al público con contenido educativo y de conservación, en la línea del compromiso de Loro Parque con la protección del medioambiente.

Media Loro Parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.