Loro Parque recibe al Presidente de la Comunidad Francesa de Bélgica

Loro Parque ha recibido la visita del Presidente del Parlamento de la Comunidad Francesa de Bélgica, Philippe Courard, y a su familia, este jueves, 27 de diciembre.

Los invitados, además de recorrer las grandes exhibiciones, pudieron disfrutar de los distintos shows y conocer de primera mano la importante labor que realizan los especialistas de todas las áreas del Parque para proteger a los animales y a sus futuras generaciones.

Asimismo, durante su visita, el Presidente resaltó el esfuerzo y los proyectos del Parque y Loro Parque Fundación para el bienestar animal, la conservación de la biodiversidad y la protección del medioambiente. También, el parlamentario de la Comunidad Francesa de Bélgica destacó el buen trato de de todo el personal y el gran cuidado que tienen con los animales.

Así, para conmemorar esta importante visita, Philippe Courard firmó el Libro de Oro y aseguró haber pasado un día magnifico junto a su familia en el mejor zoológico del mundo, según TripAdvisor, Loro Parque.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad