Medalla de Oro de Tenerife

El pasado viernes recibimos la Medalla de Oro del Cabildo de Tenerife, en reconocimiento a “su trayectoria impecable y por haber realizado una aportación extraordinaria al engrandecimiento de Tenerife y en beneficio de sus habitantes”, según manifestó la comisión plenaria de esta corporación. Dicho reconocimiento fue entregado por presidente de dicha institución insular, Ricardo Melchior, al Presidente del Parque, Wolfgang Kiessling; quien junto al artista canario, Pedro González y el director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Francisco Sánchez; fueron homenajeados con la máxima distinción de la Isla.

Esta distinción otorgada en el salón Noble de esta entidad ha producido una gran satisfacción al conjunto de personas que trabajamos en el Parque, especialmente en el año de nuestro 40º Aniversario. En este sentido, Rircardo Melchior afirmó que los tres galardonados han “elevado a lo más alto el nombre de Tenerife, cada uno desde su ámbito de actuación pero todos con la misma humildad y entrega. La humildad del trabajo y del esfuerzo, y la entrega que persigue la excelencia. Una excelencia singular, propia, que humaniza a estas dos brillantes instituciones y la misma que le confiere fuerza y compromiso a uno de nuestros grandes artistas”, puntualizó.

A largo de sus 101 años, el Cabildo de Tenerife sólo ha entregado 50 medallas de oro y 18 títulos de Hijo Adoptivo, por ello la importancia de esta distinción que reconoce las especiales cualidades de las entidades y personas que son merecedoras de ella.

2 comentarios en «Medalla de Oro de Tenerife»

  1. Desde Roldán-Murcia, mi felicitación por el galardón recibido. Pero quiero expresar al dueño de Loro Parque mi más sincero agradecimiento por la acogida dispensada al grupo «Operación Sonrisa». Gracias por todo. La voluntaria del grupo, Trini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad