[ Sin categoría ]

Planet Life

Estrenamos este viernes nuestro nuevo documental Planet Life realizado especialmente por los coproductores de Océanos para el cine Naturavisión. La cinta ha sido rodada en escenarios naturales y ecosistemas de los 5 continentes. Su objetivo es ofrecer a los espectadores una mirada diferente acerca de la belleza y biodiversidad de nuestro mundo y cómo los seres humanos podemos contribuir a frenar el impacto ambiental que estamos causando. Su cautivante mensaje de conservación, combinando emoción, color y vitalidad para todas las edades, lo que estimulará, sin duda, el amor y respeto por el entorno que nos rodea.

El acto de presentación, que tendrá lugar a las cinco de la tarde, estarán presentes el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, acompañado de 2 eurodiputados de la comisión de medioambiente, Gabriel Mato y Pilar Ayuso, así como también la diputada regional, Dolores Padrón, el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling y el coordinador de proyectos de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, César Palacios, junto al catedrático de veterinaria de la ULPGC, Antonio Fernández.

webmaster webmaster

4 Comments

  1. Vaya novedad aquí también lo tenemos en La Casa de las Ciencias y esta relindo. Felicidades a Loro Parque…Saludos desde La Coruña.. Maria!!!

    1. @Maria: El documental que se proyecta en La Casa de las Ciencias no es el mismo pues el nuestro es totalmente nuevo. ¡Saludos desde Tenerife!

  2. Muy interesante, y esto donde se puede ver? ¿se puede comprar en DVD? me gustaría verlo.

    1. @Miguel: Solo se puede ver viniendo al parque. Lo proyectamos en Naturavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.