Pulpo Paul

Hemos ofrecido nuestras instalaciones al pulpo Paul, tras la petición del ministro Miguel Sebastián a Alemania, para que se traslade al molusco cefalópodo a España tras augurar la victoria española. Creemos que Paul encontraría un hogar en nuestro acuario y podría recibir las visitas de la gran cantidad de alemanes que nos visitan cada año.

El famoso pulpo predijo todas las victorias de la selección alemana en el Mundial de futbol. Y también profetizó su derrota frente al equipo español, para sorpresa de la afición germana, que mayoritariamente no lo creyó en el primer momento y luego se rindió a su implacable pronóstico.

13 comentarios en «Pulpo Paul»

  1. Me parece genial la idea. Permita Dios se le cumpla el deseo de trasladar a Paul a territorio Español… VIVA ESPAÑA!!!

  2. Si me permiten, les pido a los responsables del loro parque, sobre quiénes recaiga este proyecto, que ¡NUNCA SE RINDAN! Y ¡NO DEJEN DE LUCHAR POR TRAER AL PULPO! Seria, sin lugar a dudas, la mayor adquisición de los últimos tiempo del parque. ¡Todo un acierto! y ni que decir tengo, que ¡Toda una rentabilidad! Yo soy una persona, que visitará el parque desde el preciso momento en el que me entere de que Paul, ya está aquí.

  3. Ostras que bueno jaja. Estoy planteando ir de vacaciones a Tenerife en septiembre (soy de Sevilla) y si lleváis allí al pulpo con lo futbolero que es mi novio es un punto más a mi favor para convencerlo. xD

  4. Siiiii, por favor, el pulpo Paul al Loro Parque, ¿donde mejor iba a estar? Por favor, ese entrañable pulpo traería turismo y trabajo a Tenerife, que somos la CCAA con mayor tasa de paro de España.

  5. ¡Que buena idea! También podrían pasarlo por Maroparque pero que lo devuelvan a Tenerife. Un beso y un fuerte abrazo para todos los del Loro Parque. Que esto les sirva de apoyo.

  6. Esperamos la llegada del pulpo Paul al Loro Parque, ya que es uno más de nuestra selección. Eso si, que su casa sea un acuario especial con muy buena comida y con cristales blindados no vaya a ser que algún alemán se moleste con el. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad