Se retoma la Cicloturista Loro Parque-Siam Park, que ha celebrado con éxito su decimotercera edición

Tras un parón en 2020 debido a la pandemia de la COVID-19, la Cicloturista Loro Parque-Siam Park ha retomado su actividad y ha celebrado con éxito este domingo, 7 de noviembre, su decimotercera edición. En esta ocasión, la organización ha reunido a centenares de amantes del ciclismo que han podido disfrutar, con todas las medidas de seguridad, de 80 kilómetros de espectáculo y deporte en estado puro.

La salida tuvo lugar en Loro Parque a las 9:00 de la mañana y discurrió por los municipios de Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, El Tanque, Santiago del Teide, Guía de Isora y Adeje, donde culminó al llegar a las instalaciones de Siam Park, a alrededor de las 14:00 de la tarde.

La prueba ciclista se desarrolló con total normalidad, sin ningún sobresalto y a un ritmo óptimo. Así, todos los participantes fueron recibidos en el mejor parque acuático del mundo con un refrigerio de lo más completo que les permitió reponer energía después de varias horas de gran esfuerzo.

Además, se realizó un sorteo que repartió numerosos obsequios entre todos los participantes. Tras la celebración, los inscritos pudieron compartir, junto a sus familias, una tarde de diversión en Siam Park descubriendo todas y cada una de sus espectaculares atracciones.

La Cicloturista Loro Parque-Siam Park se ha consolidado dentro del calendario de pruebas ciclistas de Tenerife como una de las citas deportivas no competitivas de mayor prestigio y aceptación. A través de este tipo de iniciativas, Loro Parque, Siam Park y el Cabildo de Tenerife buscan concienciar a la población sobre la importancia de practicar deporte y fomentar el turismo sostenible y el respeto a la naturaleza, elementos que se conjugan a la perfección en la prueba. Marcas e instituciones de reconocido prestigio, como Loro Parque Fundación; Fonteide; Isola; Frutas Cruz Santa; Fruvesur; Plátanos Pepe; Europastry; Compañía Cervecera de Canarias con Red Bull; Ahembo con Pepsi MAX, o Paluper, apoyaron el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad