[ Sin categoría ]

Semana Santa 2011

Las crías de jaguar, los leones marinos Paul y Pedrito, junto a los mellizos de perezoso y la cría de orca celebran su primera Semana Santa. Además de ofreceros la posibilidad de disfrutar de esta explosión de vida, hemos previsto múltiples actividades especiales para toda la familia. En este sentido, quienes visiten el parque en estas fechas podrán participar de forma gratuita en el taller de pintura de huevos o en el de maquillaje creativo con originales diseños, que los duendes han creado especialmente para la ocasión.

Mariposas, conejos, monos, tigres, orcas o jaguares son algunos de los motivos preferidos por los niños para maquillarse la cara y las manos, al mismo tiempo que junto a sus familiares y amigos dan rienda suelta a su imaginación. Dichas actividades se realizarán en diversas zonas del parque, de 10.00 a 17.00 horas.

webmaster webmaster

2 Comments

  1. Es un canto a la naturaleza.Mucho más que un Zoo, es un saber estar en armonía con el mundo animal y con nuestro propio entorno.

    En orgullo para Tenerife y para la Dirección del centro.

  2. No se me ocurre qué más se puede traer al Loro Parque, es una responsabilidad muy grande para la empresa, crecer sin perder el respeto por la naturaleza, pero no dejen de crecer Tenerife les tiene como estandarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.