[ Sin categoría ]

Taller Práctico Sobre Psitácidas

Nuestro último taller práctico sobre pscitácidas ha sido todo un éxito reuniendo a 40 criadores de loros de Alemania, Austria y Suiza. En dicho encuentro, conservadores, veterinarios, biólogos y cuidadores han participado en diversas sesiones prácticas de alimentación correcta y balanceada, aspectos sanitarios y médicos, así como de manejo y cría a mano de diversas especies, muchas de ellas en peligro de extinción.

Las jornadas tuvieron lugar en el centro y estación de cría del parque y contaron con la presencia de los más destacados especialistas en la materia. Este tipo de encuentros también se efectúan en inglés, italiano y español cuando se demanda en estos idiomas.

webmaster webmaster

2 Comments

  1. Ojalà todos los paìses tuvieran personas que hacen tanto en favor de los animales, como el dueño de Loro Parque, deberìan darle el premio Nobel en nombre de tanto y tantos niños que aprenden en dicho centro , lo hermoso de la vida animal.

  2. Soy estudiante de Ambiental y mi pasion son los loros he tenido la oportunidad de criarlos, es una experiencia hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.