Terminó Nuestra Serie

Más de 53.000.000 de espectadores alemanes han podido conocer y disfrutar de las maravillas de la naturaleza y el paisaje de Tenerife a través de la serie de TV Papagayos, Palmeras y Compañia que descubre la vida de los animales del parque y de la gente que trabajamos en el. Dicho programa de TV, rodado integramente en Tenerife, se ha emitido diariamente entre septiembre y noviembre de este año en el horario principal de la cadena alemana ARD. Las cifras de audiencia han superado el 13% de cuota de pantalla sin contar con los expectadores de Austria o Suiza donde también se ha podido ver la serie.

En este proyecto audiovisual en el que los protagonistas son los animales y el acontecer diario del parque, también participaron biólogos, veterinarios y cuidadores quienes han mostrado de primera mano la belleza y majestuosidad de los animales así como los bellos paisajes que pueblan nuestra isla, sus interesantes ecosistemas y sus importantes parques naturales.

Esperamos que los 40 capítulos de una hora de duración grabados totalmente en alta definición sirvan para dar a conocer un poco mejor las bondades y belleza de Tenerife a la vez que uno es capaz de descubrir los retos a los que nos enfrentamos día a día dentro del parque.

¿Hablas alemán? Los capitulos de la serie pueden verse por Internet.

Un comentario en «Terminó Nuestra Serie»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad