VIII Congreso Internacional sobre papagayos

congreso_banner

Loro Parque Fundación organiza la octava edición del Congreso Internacional sobre Papagayos, en el que más de 800 personas amantes de estas aves, criadores, biólogos y ornitólogos, se darán cita para actualizar sus conocimientos, intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias en cuanto a cuidado, cría, alimentación y salud de psitácidas. Dicho encuentro profesional tendrá lugar en el Centro de Congresos Taoro de Puerto de la Cruz, del 22 al 25 de septiembre, tal y como viene siendo habitual cada 4 años, desde 1986.

A lo largo de los 3 días del congreso se ofrecerán diversas conferencias impartidas por los mayores expertos de todo el mundo y traducidas simultáneamente a 4 idiomas, ya que los participantes provienen de más de 40 países diferentes. Asimismo, los asistentes podrán ponerse al día de los últimos descubrimientos en los campos de protección de especies de papagayos, mantenimiento, investigación y medicina, así como también tendrán espacios dedicados a descubrir consejos prácticos para el mantenimiento y cría de estas aves.

Loro Parque Fundación, entidad que posee la mayor y más diversa reserva de papagayos del mundo y que tiene una amplia trayectoria en proyectos de conservación a nivel internacional, organiza este evento desde hace 28 años, con el fin de promover el conocimiento y la experiencia en la cría de papagayos al considerárselos embajadores de la naturaleza.

Un comentario en «VIII Congreso Internacional sobre papagayos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LORO PARQUE, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  LORO PARQUE, S.A..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en nuestra web.    Configuración
Privacidad